Reason Play Microgaming

El topless de Irina Shayk que revoluciona el verano

Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. La modelo rusa ha colgado una foto suya medio desnuda en su cuenta de la red social Instagram, que rápidamente ha corrido como la pólvora y se ha hecho viral. En la imagen aparece de espaldas, vestida sólo con unas bragas y se tapa un pecho con la mano, sabedora de cómo se las gasta Instagram a la hora de censurar.

Catching some sun??☀️ #waybackwednesday

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 2:42 PDT

Sabedora del efecto que genera cada imagen que sube -tiene 6,1 millones de seguidores en Instagram-, en apenas 21 horas la imagen tiene ya 232.000 me gusta, y subiendo. No le ha hecho falta más que escribir “Cogiendo algo de sol” para arrasar en el mundo virtual. Cerca de 3.700 comentarios, eso sí de todo tipo.

Y no es que sea la primera vez que la modelo lo enseña casi todo. A lo largo de su carrera han sido muchas las sesiones fotográficas en las que aparece desnuda o semidesnuda. En revistas y en las redes Irina lo ha enseñado casi todo. Incluso desfilando en la pasarela ha lucido ropa interior en pasarelas en las que dejaba poco a la imaginación, pero parece que sus seguidores no tienen bastante.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment