Reason Play Microgaming

Elsa Pataky: «Chris y yo no pensamos tener más hijos»

Elsa Pataky está en Madrid. La actriz española ha presentado la nueva campaña de una firma de lencería de la que es protagonista. En el film, que se presentará en una gran fiesta en la capital el próximo 2 de noviembre, la madrileña interpreta a una mujer seductora y pícara que cautivará al espectador.

Pataky, quien ha viajado sola “para evitar los cambios horarios en los niños” asegura que “Chris y yo estamos de acuerdo en no tener más niños. Estamos saliendo de un periodo delicado, en el que los niños son cada vez más independientes y yo puedo dedicarme más a mi profesión. Además, Chris y yo tenemos más tiempo para estar el uno con el otro y, sobre todo, para mantener una conversación sin interrupciones”.

La actriz, espectacular con un body de encaje transparente de la firma de lencería en color vino y con la espalda abierta, minfalda metalizada y sandalias de terciopelo del mismo tono que el body de Ursula Mascaró, asegura que “España entra cada vez más en mis planes. Quiero que mis hijos conozcan mi idioma y mi cultura, aunque el campamento base lo tenemos en Australia. Allí hemos encontrado la privacidad que buscábamos para nuestros hijos. Allí vivimos rodeados de naturaleza, de animales, y sobre todo de mis caballos que son mi pasión”.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment