Reason Play Microgaming

Elsa Pataky, la naturalidad

Siempre he pensado que hay mujeres y MUJERES, y Elsa Pataky me parece una de las segundas. Si hay algo que se puede destacar de ella es lo bien operada que está. El cambio en su fisonomía desde sus tiempos en la serie «Al salir de clase» es muy evidente, todo gracias a las manos mágicas del doctor Juan Peñas. La remodelación dicen que fue completa, pero desde luego que ha merecido la pena porque ha conquistado al mismísimo Thor.

Es fan declarada de la alimentación sana y una de las primeras en sucumbir a los batidos verdes de frutas y verduras, pero en ella no es una pose, se ve que se cuida y mucho. El secreto de su cuerpazo es ejercicio, comida sana y productos cosméticos eco.

No es muy fan de maquillarse en exceso, la naturalidad es siempre su premisa. La máscara de pestañas negra es uno de sus básicos, ya que las tiene tan claritas que así las puede destacar y suele alternar entre Lancôme y Chanel. También destacan sus labios, siempre perfectamente hidratados. Un bálsamo que ha conocido en Hollywood y que es el preferido de muchas «celebrities» es el Glam Balm de Rodial, con un agradable olor a rosas. Y si tiene que maquillarse apuesta por Giorgio Armani, el diseñador de su vestido de novia, con su maquillaje en crema Second Skin Nude make up.

Un producto que suele utilizar para potenciar su piel, que gusta a muchas famosas y es «made in Spain», es Photoshop Oil de Ami Iyök, 100% orgánico. Para su pelo, le gusta el aceite de Moroccan Oil, aunque la textura ligera porque tiene el cabello muy fino. Su perfume es Esencia de Jesús del Pozo, aunque su aroma más reciente es la colonia española Carelia, tanto para sus tres hijos como para ella.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment