Reason Play Microgaming

Elsa Pataky se escapa a un parque de atracciones de Madrid con sus tres hijos

Aunque el principal motivo por el que Elsa Pataky se encuentra estos días en España es para cumplir con sus compromisos profesionales con la firma de lencería Women’s Secret, la actriz también está consiguiendo encontrar tiempo en su apretada agenda para dedicarlo a los suyos.

En las últimas semanas ya habíamos visto a la guapa intérprete disfrutar de las playas de Formentera junto a su madre, su cuñada y sus tres pequeños, aunque sin la compañía de su marido Chris Hemsworth -que actualmente rueda la nueva entrega de la franquicia ‘Thor’ en Australia-, y ahora Elsa ha querido dedicar una jornada entera a divertirse con sus retoños India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (2) en el parque temático de la Warner en Madrid.

“Día de peques en el Parque Warner, ¡con puerta mágica incluida!”, reveló Elsa en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a sus mellizos.

Para su ‘excursión’ familiar, Elsa ha vuelto a hacer gala del estilo informal y con aires hippies que ha lucido durante la mayoría de sus salidas en España, optando por una cómoda camiseta y unos vaqueros rotos perfectos para correr con total libertad detrás de sus retoños.

Pese a que su visita a su país natal le ha permitido disfrutar de la gastronomía española y reencontrarse con viejos amigos como la actriz Leticia Dolera, con quien trabajó en la mítica serie ‘Al salir de clase’, los planes de Elsa y de su famoso marido no pasan por abandonar Australia en un futuro cercano, ya que allí han encontrado el lugar perfecto para criar a sus tres hijos en plena naturaleza y lejos del acoso de los paparazzi que les seguían a todos lados cuando vivían en Los Ángeles.

“Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. Me importa una mi**da lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera”, explicaba Chris a la edición australiana de la revista GQ para justificar su decisión de abandonar Hollywood.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment