Reason Play Microgaming

Es tiempo de lectura

Ayer se cumplieron 411 años de la primera parte de la novela de Miguel de Cervantes, «El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha», considerada una de las obras más destacadas de la literatura española y universal. Hoy, día de Sant Jordi, Barcelona se tiñe de rosas y los libros son los protagonistas. El emblemático publicista Risto Mejide acaba de publicar «X» (Espasa); Marta Rivera de la Cruz, «Nosotros los de entonces» (Planeta). Curar heridas, aclarar mal entendidos. Un libro que os hará reflexionar sobre la amistad.

A través de historias vividas en primera persona y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía, autor más joven que los jóvenes, nos hace reír en su papel de octogenario que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un chaval. «Yo de mayor quiero ser joven» (Espasa).

Rodrigo Rivas, experto en fotografía digital, ha escrito «La fotografía móvil» (Anaya). En este libro encontraréis todas las explicaciones necesarias para capturar imágenes con buena calidad a través del móvil. Un libro práctico e interesante. Cinco novelas son las que ha publicado Mamen Sánchez y con esta nueva, «La flor y nata», vuelve a sorprender.

Espido Freire en poco sacará libro, pero por lo pronto desde aquí la felicito, ya que acaba de ganar el VII premio de relatos 21 de marzo.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment