Reason Play Microgaming

"Estaba horrorizado. Cuando le dije que te pateó, lloró. Fue asqueroso y él lo sabe. Lo siente mucho, como debe ser"

El sábado 21 de mayo, Amber Heard y Johnny Depp se encontraban en su casa de Los Ángeles hablando sobre la reciente muerte de la madre del actor. De pronto, Depp, que supuestamente estaba borracho y drogado, cambió radicalmente: se volvió violento e insistió en que llamasen a iO Tillet Wright, un fotógrafo amigo de la pareja. Cuando Heard lo tuvo en la línea, el actor comenzó a insultarle y le arrancó el móvil de la mano a su esposa, «tomó impulso como un lanzador de béisbol y me tiró el aparato, golpeándome en la mejilla y el ojo con gran fuerza», explicó la actriz, «me tiró del cabello cuando intenté levantarme del sofá y siguió gritándome, golpeándome y agarrándome la cara de manera violenta». Heard contó la historia en un tribunal de Los Ángeles el pasado viernes, cuando pidió una orden de alejamiento para protegerse de Depp. La joven de 30 años, que apenas llevaba 15 meses casada con el intérprete, aseguró que no se trataba de un incidente aislado, sino que «durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo». También aseguró que «su relación con la realidad oscila dependiendo de su interacción con las drogas y el alcohol» y que «según han aumentado su paranoia, sus alucinaciones y su agresión a lo largo de nuestra relación, también lo ha hecho mi consciencia de que abusa de sustancias».

Desde que se hizo pública su intención de divorciarse del actor, el drama sólo ha crecido y tomado matices inesperados. Si inicialmente la opinión pública se volvió contra él, a sus más allegados les faltó tiempo para defenderlo abiertamente. Sus dos ex esposas niegan que el actor sea capaz de un comportamiento semejante. Vanessa Paradis, la madre de los dos hijos de Johnny Depp, Lily-Rose Melody (17) y John Jack Cristopher (14), escribió una carta en apoyo de su ex marido: «En todos los años que hace que conozco a Johnny jamás ha sido abusivo físicamente. Lo que se está diciendo de él no se parece en nada a la persona con la que viví 14 maravillosos años. Es un hombre sensible y amoroso. Creo, de todo corazón, que las acusaciones que se han hecho recientemente son exageradas». La carta de Paradis, cantante y actriz de origen francés, publicada en el portal «TMZ», está escrita a mano y firmada en Los Ángeles con fecha del viernes 27 de mayo, el mismo día que salió a la luz la denuncia de Heard y se publicó la foto de ella con el rostro amoratado. Por su parte, también la primera mujer, Lori Anne Allison, declaró que «él no es un golpeador de mujeres». Además, la aún menor Lily-Rose eligió Instagram para expresar: «Mi padre es la persona más dulce que conozco. Cualquier persona que lo conoce diría lo mismo».

Su amigo, el comediante Doug Stanhope, escribió una larga carta en la que no sólo negaba que su amigo fuera violento, sino que culpaba a Heard de haberlo manipulado durante años. Según Stanhope, el día en que se produjo el altercado él y su esposa estuvieron en casa de Depp y éste les confesó que la joven pensaba dejarlo y que «estaba amenazando con mentir sobre él públicamente si no aceptaba el divorcio bajo sus condiciones. Aun así, nos dijo que la amaba, pero que sabía que ella iba a montar una trampa para hacerle daño».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment