Reason Play Microgaming

"Estimada Kim: Espero que estés mejor"

Mientras continúan las pesquisas para que se esclarezca el robo de joyas millonario que sufrió Kim Kardashian el pasado lunes en París, el conserje del hotel Pourtalès, donde ocurrieron los hechos, ha querido pronunciarse en una carta abierta a la estrella televisiva.

«Querida Kim: cuando sientes el frío metal de una pistola en tu cuello es un momento en el que mantener la calma puede significar seguir o no con vida, con la de ambos», manifestó ayer el empleado de 40 años a través de la revista francesa «Closer», en un escrito del que espera recibir una respuesta por parte de Kardashian. «Espero que estés mejor», concluye.

Tal y como informó la revista «US Weekly», durante la madrugada del pasado 3 de octubre cinco hombres ataviados con uniformes de Policía irrumpieron en el Hôtel de Pourtalès, en el octavo distrito de la capital gala, en busca de Kim Kardashian. El portero, presuntamente ajeno a lo que iba a ocurrir segundos después, les permitió la entrada y acto seguido era encañonado con una pistola, forzándole a desbloquear la puerta del apartamento donde se alojaba la joven de 35 años.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment