Reason Play Microgaming

Fallece el hermano de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y su hermana Clairet están destrozadas. Su vida ha sufrido un vuelco terrible tras la trágica muerte de su hermano, David Fernando, de 42 años. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, por la noche. «La Policía lo encontró en la calle, se había caído y como consecuencia había sufrido un traumatismo en la cabeza. Sufrió varias paradas cardiorespiratorias en la calle y aunque los miembros del SAMUR acudieron a los pocos minutos al lugar del accidente, y le trasladaron de urgencias al Hospital Clínico, no pudieron reanimarle». David murió a las pocas horas.

Eran las cuatro de la madrugada cuando, según Clairet, «recibí una llamada de la Policía comunicándome la noticia. Fue terrible, me vine abajo. Mi hermana Ivonne y yo estamos destrozadas. Ese mismo día había estado con él en Onda Verde, donde hacemos un programa de radio. Comimos juntos y al terminar él se marchó casa. A las ocho de la tarde hablamos por teléfono y estaba bien».

Algunos medios han publicado que podría tratarse de un suicidio, pero Clairet asegura que «eso es una barbaridad. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia pero todo parece indicar que sufrió un desmayo y se cayó golpeándose fuertemente en la cabeza», asegura. «Los que afirman que ha sido un suicidio no se dan cuenta del inmenso daño que pueden hacerle a su hija Ainhoa, de catorce años, que, aunque vive con su madre en Málaga, pasaba unos días en Madrid con su padre». «Nuestros abogados ejercerán las medidas oportunas contra estas infamias», asegura.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment