Reason Play Microgaming

Genios del perfume

La industria del perfume mueve billones de euros y España es uno de los países líderes en este sector. Detrás de cada fragancia hay una historia y grandes profesionales que, el pasado miércoles, fueron premiados por la Academia del Perfume en el Casino de Madrid. Tuve el honor de formar parte del jurado junto a expertos en moda, belleza, diseño, letras, medios de comunicación y gastronomía. Los ganadores fueron Antonio Banderas King of Seduction Absolute, Paula Echevarría, Sauvage, Dior, Decadence, Valentino Donna, Flor de Lavanda en Brihuega de Intercovsa Aromática, Bottega Veneta pour Homme Extreme y Marc Jacobs al mejor Diseño.

Espido Freire otorgó el premio a la representante de Chanel, que iba vestida en total conjunto con el diseño del perfume Chance Eau Vive. Yo entregué el de mejor perfume femenino categoría Niche a Alaïa, de Azzedine Alaïa. Juan Luna, jefe del departamento Pintura siglo XVIII del Museo de El Prado se lo dio a L’Homme, de Yves Saint Laurent, contando como guinda final una anécdota de cuando conoció a Saint Laurent (al que yo no conocí, pero sí a Enrique Puig, un genio de este sector).

Estos premios presididos por Juan Pedro Abeniacar y por la presidenta del jurado Val Díez son merecidos y los que no ganaron, pero fueron finalistas, son igualmente ganadores por su altísimo nivel.

Empresaria de moda.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment