Reason Play Microgaming

Gisele Bündchen: "Me dijeron que mi nariz era grande y mis ojos pequeños"

Gisele Bündchen ha concedido una entrevista a People en la que habla de sus inicios y de cómo compagina el trabajo con la maternidad y el matrimonio. “Recuerdo que algunas personas me dijeron que mi nariz era demasiado grande y los ojos muy pequeños, que nunca podría estar en una portada”, comentaba la mujer de Tom Brady. “No fue fácil con 14 años escuchar ese tipo de crítica. Me hizo sentir insegura”, admitió la celebridad de 35 años.

Sin embargo, la ex modelo de Victoria’s Secret buscó apoyo en sus padres, que le aconsejaron que si volvía a recibir el mismo comentario les contestaría: “esa gran nariz viene con una gran personalidad”, un sugerencia que le ayudó a seguir adelante con su sueño. El resultado es que 21 años más tarde Gisele es, a pesar de su retirada de las pasarelas el año pasado, la modelo más deseada por firmas y estilistas.

@underarmourwomen #ruleyourself #iwillwhatiwant ????

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 7:37 PDT

Parte de su trabajo a lo largo de estos años fue recopilado por la editorial Taschen en un libro que se agotó el pasado otoño a pesar de su alto precio, 700 dólares en su edición más cara -70 dólares en la que se puso a la venta en las grandes superficies , por lo que este mes de mayo se hará una reedición.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment