Reason Play Microgaming

Gloria Camila, espectacular con un vestido de Rocío Jurado

Este lunes, Chipiona se vistió de gala para celebrar la 8ª edición de la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado, una figura internacional que presumió de su pueblo por cada rincón del mundo. A pesar de que han pasado más de diez años desde la muerte de la cantante, no pasa ni un día sin que se la recuerde. Su impresionante voz, su puesta en escena y su personalidad arrolladora mantienen viva a «la más grande» en el recuerdo de todos sus admiradores.

Como cada año, Gloria Camila ha participado en el homenaje a su madre, que se ha convertido casi en tradición en la tierra natal de la chipionera. En esta ocasión, ha tenido un papel protagonista luciendo uno de los trajes de Rocío Jurado ante la orgullosa mirada de su padre, José Ortega Cano. La joven, con los nervios a flor de piel, sorprendió al público con un espectacular vestido rojo con escote de corazón que su madre paseó por los escenarios.

Aunque le faltó su hermano José Fernando en una cita tan especial para ella, Gloria Camila estuvo acompañada por los dos hombres de su vida. El torero, visiblemente emocionado, no paró de aplaudir a su pequeña, que estaba radiante. Padre e hija se fundieron en un caluroso abrazo. Mientras ella desfilaba, su novio Kiko no dejó de grabar con el móvil los movimientos de la joven.

Ni Amador Mohedano ni Rosa Benito asistieron al homenaje, pero la gran ausente ha vuelto a ser Rocío Carrasco. La hija biológica de «la más grande», que atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida, continúa con su extraña costumbre de no asistir a ningún acto público en el que se recuerda la figura artística de Rocío Jurado.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment