Reason Play Microgaming

Gloria Camila: "No iré al homenaje a mi madre porque Rocío Carrasco no invitó a su hija"

Mañana será presentado oficialmente en el Teatro Real de Madrid el sello que Correos dedica a Rocío Jurado con motivo del décimo aniversario de su muerte. El homenaje contará con la presencia de su hija Rocío Carrasco y con la actuación del cantante Miguel Poveda. Durante estos días, hemos sabido que la hija mayor de Rocío Jurado ha ido llamando personalmente a sus familiares directos para invitarlos a la presentación del sello que llevará una foto de Jurado que ella misma eligió. De hecho, estas llamadas telefónicas han extrañado porque Carrasco llevaba bastante tiempo alejada del núcleo familiar y de las numerosas disputas entre sus miembros, muchas de ellas vividas en directo desde diversos programas de televisión.

José Ortega Cano ha manifestado que Rocío Carrasco lo llamó personalmente por teléfono y que, por supuesto, acudirá «encantado» a la presentación del sello en homenaje a su difunta mujer. En dicha llamada, Rocío le comunicó al torero que transmitiera la invitación a sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. De hecho, también han sido invitados al acto la hermana de José Ortega, Carmen, y su marido Aniceto, Amador Mohedano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, la ex mujer de Amador, Rosa Benito, y todos sus hijos. Carrasco ha decidido reunir en el acto a sus familiares directos, pero ¿ha invitado a todos? ¿Acudirán sus hermanos? Puestos en contacto telefónico con Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, para interesarnos por si va a ir al Real mañana, nos asegura que no. «Creo que no es nuestro momento». Gloria, que siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro, nos explica que su hermana «no ha llamado a su hija Rocío» y que cree que «si invitas a toda la familia, pues eso, es toda la familia», dice molesta.

La hija de Rocío Carrasco vive y estudia en Málaga con su padre Antonio David Flores, y lleva varios años sin tener contacto con su madre, según han publicado numerosas revistas. Puestos en contacto con Carrasco para preguntarle por este tema, asegura que no quiere hacer ninguna manifestación al respecto. Aunque personas cercanas nos indican que es un tema muy doloroso, delicado y privado y del que no piensan opinar. «Lo importante en estos momentos es el homenaje y el sello de Rocío Jurado», aclaran. Gloria Camila explica que Rocío Flores «está bien. Ayer hablamos y echamos unas risas. Charlamos a menudo». Pero nos asegura: «No voy a decir nada de mi sobrina».

w mucho por solucionar

Parecía que este homenaje traería la paz familiar al clan Jurado, pero hay demasiados flecos que solucionar. «Cada uno sabrá lo que hace y si es consecuente con ello», asegura la hija de Ortega Cano. Si hay algo que llama la atención es, precisamente, la participación de Rocío en un homenaje a su madre. Y es que, hasta la fecha, han sido numerosos los actos a los que su hija mayor declinaba acudir.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment