Reason Play Microgaming

Gloria Estefan tiene poderes psíquicos

Además de un impresionante talento para la música, la cantante Gloria Estefan afirma poseer también poderes psíquicos, que la alertaron de que iba a ocurrir algo terrible en su entorno antes de que se viera envuelta en un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida en 1990, cuando el autobús de su gira se estrelló contra otro vehículo.

“Siempre he sido bastante psíquica, durante toda mi vida. Antes de mi accidente de tráfico, atravesé una época muy mala. Una noche Emilio me encontró llorando en la ducha a las tres de la madrugada porque presentía que algo malo iba a pasar, pero no sabía a quién”, recuerda la intérprete en el número de septiembre de la revista Long Island Woman.

Cada vez que la estrella de la música recuerda la dura etapa de su vida posterior al accidente, en la que tuvo que aprender a andar de nuevo, no puede evitar emocionarse debido a la gratitud que aún siente hacia su marido por el apoyo incondicional que le mostró en ese momento tan complicado.

“Emilio me apoyó muchísimo. No se separó de mi lado en tres meses, y quien conoce a Emilio sabes lo difícil que resultó porque nunca para de moverse. No fue tanto que me enseñara a andar de nuevo, sino más bien que estuvo conmigo las 24 horas del día, cada día de la semana. Por las noches, no podía dormir más de 45 minutos seguidos porque no estaba tomando calmantes -quería ver hasta dónde podía forzar mi cuerpo en las sesiones de recuperación- y sufría muchísimo dolor. Y él me paseaba cada día 45 minutos cada noche porque era lo único que me aliviaba”, rememora Gloria.

Consciente de lo afortunada que es de seguir viva y disfrutando de una carrera longeva en el mundo de la música, Gloria intenta aprovechar al máximo cada día.

“Ahora estoy en una época mucho más calmada en la que puedo disfrutar más de mi familia. Tengo muchas ganas de poder estar ahí para mi hija Emily, que está a punto de embarcarse en esta loca aventura que es la música. Ver a mi hijo Nayib florecer en su carrera y ser feliz y ver lo buen padre que es… es algo muy bonito.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment