Gustavo González confiesa 8 años de infidelidad con María Lapiedra

Gustavo González rompía a llorar descompuesto este miércoles en ‘Sálvame’ al confirmar su separación de la madre de sus hijos debido a sus infidelidades: “Me siento egoísta viendo el dolor que he causado”, informa Exclusivadigital.com.

“La vida hay que vivirla con ilusión, magia… y a lo mejor yo había perdido esa pasión”, confesaba un compungido Gustavo González que tras 30 años de relación, ha tomado (o le han hecho tomar) la decisión de separarse y, aunque no se arrepiente, se siente “egoísta” viendo el daño que ha causado. Además, ha confesado que ha sido infiel reconociendo la historia de la relación que en su día contó María Lapiedra y por la que fue criticada y tachada de mentirosa por su entonces cuadrilla de compañeros de programa.

El fotógrafo de prensa y colaborador de ‘Sálvame’ tiene cuatro hijos en común con la mujer de la que se separa y no podía evitar las lágrimas. Tomé la decisión porque me sentía “un obstáculo” para la felicidad de mi pareja pero ahora me siento “egoísta” viendo el daño que ha causado aunque no me arrepiento de la decisión afirmaba González: “La vida hay que vivirla con ilusión, magia… y a lo mejor yo había perdido esa pasión”…”He sido desleal”.

Además, Gustavo reconocía que no ha sido un marido ejemplar: “He sido desleal… como dice Sabina, no hay historia de amor con final feliz, si hay amor no hay final y si hay final no es feliz”. El colaborador se rompía en ese momento y, ante las preguntas, confesaba que le ha reconocido a su mujer algunas cosas: “Aquí vino María Lapiedra, contó una historia y yo se la he reconocido”.

“Tengo la sensación de que he destrozado la vida de una persona maravillosa”.

Gustavo no quiere que se le entienda, quiere que se entienda a quien ha sido su pareja: “Me gustaría más que ella fuese feliz a mi felicidad”, ha confesado el colaborador. “No se merece el daño que le he provocado, es un pedazo de mujer”, ha explicado Gustavo que quiere rescatar todas las cosas que han vivido juntos y que para ella han desaparecido, de hecho, tiene un tatuaje con sus iniciales que no piensa borrarse: “Ella dice que ha vivido con un desconocido, tengo la sensación de que he destrozado la vida de una persona maravillosa”, según recoge la web de Telecinco.

“He sido sincero con mis hijos y me han reprochado muchas cosas”

El colaborador ha sido sincero con sus hijos y les ha contado cosas: “Me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no”. Sin embargo, el colaborador está decidido a recuperar su cariño: “Estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten”.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK