Reason Play Microgaming

Gwyneth Paltrow relaja la estricta dieta de sus hijos

La actriz Gwyneth Paltrow -madre de Apple y Moses junto a su exmarido Chris Martin– trata de dar a su familia comida sana en casa porque no puede controlar lo que los pequeños comen cuando están fuera. Aunque reconoce que también permite caprichos de vez en cuando.

“Tratamos de comer sano la mayoría del tiempo y luego nos damos algún capricho. Por ejemplo, los chicos toman una Coca-Cola a la semana y comemos pizza más de lo que deberíamos. Pero he tratado de aceptarlo por el modo en que comemos. No puedo controlar lo que comen en la cafetería del colegio o en las casas de sus amigos, así que trato de que la comida sea saludable en casa”, cuenta la actriz en la revista OK!

Y toda la familia ve los beneficios de comer bien.

“Cuando estamos sanos tenemos más energía, nuestro estado de ánimo es más estable y el eczema de Moses desaparece”, asegura.

Gwyneth trata de evitar el gluten y la lactosa siempre que puede porque toda su familia es intolerante, aunque reconoce que tiene antojos de las cosas que quita de su dieta.

“[Lo que echo de menos] es el pan y el queso”, reconoce.

La intérprete estadounidense no cree que sus hijos sientan que están perdiéndose cosas con su plan gastronómico familiar, ya que trata de darles una versión sana de la comida que gusta a todo niño.

“Todo el mundo está de acuerdo. Los niños no se dan cuenta de que la comida que comen en casa es sana porque siguen comiendo albóndigas y nuggets de pollo”, añade.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment