Reason Play Microgaming

Higiene cosmocéutica HTAC: con limpiar solo no basta

La lucha contra el cutáneo tiene varios hitos históricos: desde la aparición de activos clave a finales del siglo pasado, como el colágeno y el retinol, a los péptidos o, ya en el nuevo milenio, el descubrimiento del gesto clave sine qua non para que las fórmulas cosméticas funcionen:

Hemos pasado de que la limpieza facial sea un gesto más, un poco incómodo y seguido a regañadientes con cualquier producto y aplicado de cualquier manera, a convertirlo en “el gesto”. Ese paso fundamental que retira todo rastro de suciedad, purifica, oxigena, exfolia, ilumina, hidrata y consigue que la microcirculación sanguínea fluya, llevando los nutrientes necesarios. ¡Por algo tienen las japonesas esa piel de porcelana, cuestiones genéticas aparte!

Pues bien, el método Karian Sei es pionero en otorgarle a este protocolo el valor que merece y crea la limpieza cosmocéutica HTAC, la higiene que «reprograma» la piel para que se regenere sola. Se trata de una limpieza personalizada y a la carta: hasta ahora, este paso era estándar. Bajo la premisa HTAC (Tecnología Avanzada Aplicada a la Cosmética.), según el estado en el que llegue la piel, se aplica el protocolo de diferente manera y con diferente tipo de masaje.

Los productos contienen activos tratantes, no solo limpiadores, que buscan, en primer lugar, equilibrar el pH. Este paso es fundamental para una piel bonita y sana, sin irritaciones y fuerte. Consta de dos fases que actúan en sinergia y deben utilizarse los 365 días del año, ya que contiene alfahidroxiácidos, formulados a un porcentaje adecuado para poderlos incluir incluso en los meses de verano y en todo tipo de piel. Además, el conjunto de ingredientes antiaging de su formulación nos protege también del daño solar a lo largo de la vida celular. Este programa renueva la piel diariamente y es capaz de reprogramarla para poner en marcha los mecanismos naturales de regeneración y reparación.

Se extiende sobre la piel del rostro, cuello y escote Vital Booster Cream, hasta que el producto se convierta en una textura densa y mediante un masaje personalizado; Vital Booster Cream es rica en ácido hialurónico, extracto de germen de trigo, complejo botánico, aceite de almendras dulces, de rosa mosqueta, de romero, Ylang-Ylang y vitamina E. El fin es que la fórmula capte todas las toxinas, hidrate, calme y revitalice. A continuación se retira con abundante agua.

Se aplica Vital Renewal Lotion, donde la piel recibe una suaveexfoliación selectiva que recupera y preserva su equilibrio natural. Este tónico contiene suaves alfahidroxiácidos, como el limón, la piña, la uva o la fruta de la pasión, Factor Natural de Hidratación, extracto de salvia, manzanilla, Hammelis y pepino y aceite esencial de Ylang Ylang. Así, mientras renueva la piel, es capaz de aportarle calma y equilibrar el pH.

Sigue la aplicación del tratamiento KS: Essence + Cream, adaptado a cada situación. Las líneas Karian Sei cubren todos los frentes: Excellence para un rejuvenecimiento 4D, Uplift de gran efecto lifting, DNA Gen Longevity, que actúa sobre el ADN, o la gama Sensitive&Defense, basada en el equilibrio.

La piel recibe una suave y selectiva exfoliación antiaging que recupera y preserva su equilibrio natural, para todo tipo de pieles y durante todo el año, respetando su ecosistema y activando su propio metabolismo de defensa, evitando a la vez los estragos de los peelings profundos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment