Reason Play Microgaming

Hilaria Thomas: 'Donald Trump no entra en mi casa'

Pese a que la parodia que realizó el actor Alec Baldwin en el programa ‘Saturday Night Live’, metiéndose en la piel de Donald Trump para protagonizar un debate con una ficticia Hillary Clinton -interpretada por Kate McKinnon-, fue ampliamente aplaudida por el público, su mujer Hilaria Thomas le ha prohibido terminantemente que imite al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos en la intimidad de su hogar.

“No practicamos la imitación de Trump en casa, ¿verdad, cariño?”, le preguntó Hilaria a gritos a su famoso marido, que se encontraba tras las cámaras, durante una entrevista en el programa ‘Today’, antes de añadir con firmeza: “Trump lo reservamos para ‘Saturday Night Live’”.

La norma que ha impuesto la guapa profesora de yoga podría tener como objetivo que sus pequeños -Carmen (3 años), Rafael (1 año) y Leonardo (1 meses)- no se sientan confundidos o se asusten al ver a su padre caracterizado como el polémico empresario, con la peluca rubia y un moreno artificial, aunque en el caso de la mayor de los tres parece que ya tiene más que claro quién es Trump.

“Hace unos días vimos que Carmen tenía unas marcas rojas en la barbilla y pensamos que se había hecho daño, pero entonces nos explicó que estaba tratando de pintarse la cara. Cuando le pregunté de qué color, me respondió: ‘Naranja, como Donald Trump’”, reveló sorprendida.

Actualmente Hilaria está centrada en adaptarse a su nuevo ritmo de vida como madre de familia numerosa, tratando de descubrir la mejor manera de compaginar los cuidados de dos niños pequeños con la atención constante que requiere un recién nacido.

“Cuando tienes solo un hijo, puedes permitirte el lujo de centrar toda tu atención en él. Pero cuando ya tienes varios, la clave es hacerlo todo en equipo. Tomamos el desayuno juntos, vamos a llevar a Carmen a la guardería juntos… Si intentas mantener una rutina distinta con cada uno de ellos, solo vas a estresarte aún más”, aseguraba en la misma entrevista la mujer del famoso actor.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment