Reason Play Microgaming

Iman realiza su primera aparición pública tras la muerte de David Bowie

El desfile de la colección otoño/invierno del diseñador Tom Ford en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido el evento elegido por la modelo Iman para realizar este miércoles su primera aparición pública tras la muerte de su marido, el legendario cantante David Bowie, el pasado mes de enero.

Iman hizo partícipes a todos sus seguidores en Instagram del proceso de preparación antes de acudir a la glamurosa cita, para la que optó por lucir un traje de chaqueta azul eléctrico y una favorecedora sombra de ojos del mismo tono.

Made it my first night out! Thanks @tomford for a very glam but intimate presentation #tomford

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 8:22 PDT

“Mi primera noche fuera de casa para acudir a un evento desde el año pasado”, escribió la modelo y empresaria junto a un selfi en el que aparece con una toalla enroscada en la cabeza tras lavarse el pelo y maquillarse.

My first night out attending an event since last year! Beat by @porschefabulous @imancosmetics #steppingout #imancosmetics

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 3:32 PDT

La velada fue la ocasión perfecta para que la maniquí se reencontrara con algunos de sus amigos de la industria de la moda, incluida su compañera de profesión Cindy Crawford, junto a quien quiso sacarse una fotografía que también publicó en Instagram.

With the lovely @cindycrawford @tomford tonight! Show & Shop Fashion show/dinner #nyfw #tomford

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 5:47 PDT

Precisamente las redes sociales han sido la herramienta a través de la cual Iman se ha mantenido en contacto tanto con sus fans como con los de su difunto marido en los últimos meses, mientras se mantenía alejada por decisión propia de la primera línea de actualidad. En esa plataforma, la modelo quiso hacer partícipes a sus admiradores de sus sentimientos al celebrar el decimosexto cumpleaños de su hija, Alexandria ‘Lexi’ Zahra Jones, fruto de su relación con Bowie, sin la presencia de su marido.

Happy sweet 16th birthday to my baby girl Lexi! Stay sweet "Classy with a hint of sassy" #selfportrait #LexiLove

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 5:41 PDT

“Felices dulces 16 a mi niña, Lexi. Sigue siendo tan dulce y elegante, con un toque de descaro”, escribió su orgullosa madre junto a una fotografía de su hija para celebrar la joven hermosa y atrevida -rasgo sin duda heredado de su padre- en la que se está convirtiendo Lexi, como la apodan cariñosamente en su familia.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment