Reason Play Microgaming

¿Ir maquillada a la playa? Sí pero no como una puerta

Con la llegada del verano, las piscinas y las vacaciones en la playa nos planteamos si ir o no a la playa maquilladas. ¿Por qué no? Si las famosas lo hacen (sí lo hacen sino es imposible salir siempre perfectas en las fotos que les roban los paparazzis). Si te decides a este verano ir perfecta en bikini sigue los consejos que da el maquillador de las celebrities David Deibis y colaborador de Maria Galland.

Los primero que recomienda es una limpieza e hidratación, y protección solar y sobre esa base nos propone tres looks para ir por la mañana a la playa, comer en el chiringuito y acabar el día en una fiesta. Deibis aconseja llevar en el neceser de la playa un STICK PROTECTION SOLAIRE como el de María Galland que tiene protección solar 50 y lo podemos usar como base de maquillaje y según pase el día reaplicar hasta q llegue la noche.

Para un primer look playero: “Si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, aplica una base ligera, una BB Cream o unos polvos compactos que sean resistentes al agua. Lo que jamás puede faltar justo a continuación (a menos que estos productos contengan un spf alto), es el protector solar acorde a tu piel”. La máscara de pestañas waterproof la aplicamos mejor sólo en la parte superior y en forma de zig zag con el cepillo de INFINI WATERPROOF de María Galland que es exclusivo para este fin. Para los labios el gurú del maquillaje prefiere evitar el gloss y opta por un labial con protección solar, hidratante, y con un ligero tono similar al de tus labios (rosado, rojizo, marrón, anaranjado)y por último unos toques de polvos de sol.

Segundo look: Si comes en el barco o en el chiringuito aplicar una nueva capa de base en caso de que se haya eliminado, pero muy ligera. Piensa que en el chiringuito de medio día o tarde aún está el sol como chivato de las imperfecciones”. “Te favorecerá muchísimo un poco de colorete justo en el centro de las mejillas” (DUO POUDRE BRONZANTE ET BLUSH). Sube el tono de tus labios y reaplica polvos de sol “quedan muy bien a los rostros angulosos, menos a los redondos. Hay que aplicarlos en el contorno facial, nacimiento del pelo, y el resto, según las facciones”. Evita: sombras y eyeliner.

Para un look de noche. En la noche es cuando podemos apostar más por las sombras ( OMBRE UNIQUE de María Galland), hacer un ojo ahumado, labio rojo y definido, eyeliner, repasar el blush y el rimel . El maquillador recuerda que hay que usar siempre productos con SPF para ir a la playa y los de Maria Galland tienen además formulación que cuida la piel.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment