Reason Play Microgaming

Irina estrena apartamento de seis millones en Nueva York

Irina Shayk, cada vez más cerca de su novio tras la compra de un apartamento en Nueva York. La modelo rusa pasa cada vez más tiempo en la ciudad estadounidense, debido a sus innumerables compromisos profesionales, por lo que ha decidido adquirir una propiedad. Informa Chance/Ep.

Según los medios norteamericanos, la modelo habría comprado un apartamento en el 150 de Charles Street por seis millones de dólares. Entre sus vecinos más ilustres, Sara Jessica Parker, Sofia Coppola y Hugh Jackman. Según Luxury NYC, la novia de Bradley Cooper sería la propietaria de un enorme y lujoso piso de 2.000 metros cuadrados con una amplia terraza y un vestidor privado.

La celebridad de 30 años pasa cada vez más tiempo, ya sea por trabajo o por amor, en la ciudad que nunca duerme, por lo que esta compra no es una sorpresa, sino una confirmación del buen estado de su romance con el actor de 41 años y de que su carrera va viento en popa, como ya vimos en su participación en numerosos desfiles de la NYFW.

Las fotos de la pareja paseando por la Gran Manzana son cada vez más habituales, al igual que las fotos de Irina paseando con la madre de su chico y su perro, lo que demuestra la buena sintonía entre ambas. Solo queda una duda, si la modelo rusa acompañará al Bradley Cooper a la alfombra roja de los Óscar este 28 de febrero. El actor, aunque no está nominado este año ha participado en Joy, una de las películas más exitosas del año.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment