Reason Play Microgaming

Isabel Pantoja : "Que la felicidad os dé cobijo para superar cualquier tormenta"

«Por infinitos años de amor. Por infinitos años de comprensión. Por infinitos años de amistad. Por infinitos años de complicidad. Por infinitos años de pasión. Por infinitos años de entrega…». Con estas palabras arranca Isabel Pantoja un afectivo mensaje que quiso dedicar a su hijo Kiko Rivera y a su ya esposa, Irene Rosales, horas antes del enlace celebrado el pasado viernes en la finca sevillana de Los Parrales.

«Sed felices y que esa misma felicidad sea la que siempre os dé cobijo para superar cualquier tormenta que aparezca de repente», continúa Pantoja en el escrito, que ha hecho público a través de Instagram como pie de un vídeo con instantáneas de los recién casados. «El mayor motivo ya lo tenéis: ANA». Se refiere a su nieta e hija única del matrimonio, Ana Rivera Rosales, nacida el pasado 15 de diciembre y cuyo rostro fue dado a conocer pocos días después vía exclusiva, donde Kiko reconoció estar ejerciendo más de padre con la benjamina del clan Pantoja que con su primogénito, Francisco, fruto de su anterior relación con la modelo Jessica Bueno: «Todo lo que no hice con mi primer hijo lo estoy probando con mi niña».

Ahora, casi un año después, el hijo de «Paquirri» vuelve a tirar de exclusiva para una boda en la que ha desplegado los medios tecnológicos más punteros a fin de conservar la millonaria portada, que hoy ha adelantado «¡Hola!», y en la que, si bien el grueso lo ocupan los novios, el centro de todas las miradas es Isabel Pantoja, que aparece en un recuadro a la izquierda junto a su hijo y luciendo el traje de madrina en color coral diseñado por la firma sevillana López de Santos.

Se trata del primer posado de la tonadillera después de su salida de prisión el pasado 2 de marzo, cuando le fue concedida la libertad condicional tras haber cumplido dos terceras partes de su condena a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Un posado del que Pantoja se muestra orgullosa, como así lo ha dejado ver al publicar hace unas horas en Instagram la portada de «¡Hola!»: «Mañana en la revista “¡Hola!”. ¡No te lo puedes perder!», ha escrito. También ha compartido la imagen el propio Kiko, que ha dicho: «Mi mujer bella, @irenerova24, te amo por encima del mundo. Y mi madre, ¡una madrina de categoría!». Y tampoco ha querido ser menos Irene Rosales: «Que día tan mágico, @riverakiko, te amo».

Isabel Pantoja reaparece así en un evento que ha supuesto también una tregua en las complicadas relaciones familiares. Chabelita dejaba a un lado sus rifirrafes con su hermano para acompañarlo en su día especial, mientras que los hermanos Rivera Ordoñez olvidaban por un instante las rencillas del pasado y los conflictos con la madrina por la herencia de Paquirri para saludarla cordialmente. No es extrañar, pues, que la artista concluyera su mensaje a los novios con un: «Felicidades, pareja. Hoy es un gran día y lo vamos a celebrar. ¡Hoy nos vamos de boda!».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment