Reason Play Microgaming

Isabel Preysler, sobre Vargas Llosa: 'Podríamos casarnos mañana mismo'

Isabel Preysler ha vuelto a recurrir al mundo de las revistas del corazón que tanto le han ayudado a cimentar su popularidad entre la opinión pública para zanjar definitivamente el debate que se ha generado en torno al presunto bache que viviría en su relación sentimental con Mario Vargas Llosa.

De hecho, la socialité no solo ha aprovechado su última entrevista para desterrar tan dañinos rumores, sino también para confirmar finalmente que se casará con el novelista y que tan esperado enlace podría producirse de forma inminente.

Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podría acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”, reveló a la revista ¡Hola!, antes de ofrecer una nueva muestra de la ilusión que ha generado en ella el “sorprendente” hecho de que su romance con el novelista la lleve a pasar una vez más por el altar.

“Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme, pero la vida me sorprende siempre. Podríamos casarnos mañana si quisiéramos”, apuntó en la misma conversación.

Ella misma se ha encargado de revelar también que el premio Nobel de Literatura está tan entusiasmado como ella ante la idea de convertirse en marido y mujer, hasta el punto de que no descartaría la posibilidad de que acabara escribiendo un nuevo libro sobre los sentimientos que a ella le unen.

“Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”, explica en las páginas de la publicación.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment