Reason Play Microgaming

Isi se inventa el estado de salud de Raquel Mosquera

El portal de noticias Exclusivadigital.com informa hoy, en un artículo firmado por Almudena Terán, que el novio de Raquel Mosquera, estaría tomando el pelo a los medios de comunicación, al inventarse el estado de salud de ésta. “Y es que la peluquera tiene prohibidas todo tipo de visitas y solo informan a sus familiares directos, y el novio no lo es”, señalan.

Exclusivadigital cuenta que, pasada casi una semana del ingreso de Raquel Mosquera en psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid, la evolución de la peluquera no está siendo la que sus familiares querrían, siendo un juez el que ha ordenado que Raquel debe de estar ingresada hasta que los facultativos consideren que puede regresar a su hogar.

Raquel había tenido enfrentamientos con clientas y amigos después de su paso por el programa ‘Sálvame Deluxe’ en el que criticó a Rocío Carrasco sacando un beneficio de sus declaraciones que ayudarían a su maltrecha situación económica. Pero el tema se tornó en obsesión con el agravamiento de su enfermedad, que la llevó en principio a un ingreso voluntario pero que actualmente es totalmente involuntario.

“Todos los días se ve deambular por el hospital al actual novio o pareja de Raquel, que si bien ha estado ayudando a la familia en todo momento con el ingreso de su novia, ahora no se entiende que pinta pasando más de una hora dentro del hospital, perdiendo el tiempo para que le vean los medios de comunicación apostados en la puerta del centro y comentandoles como se encuentra Raquel como si él lo supiera o la hubiera visto. Él no es familiar directo de Raquel”, recalca Terán en su información.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment