Reason Play Microgaming

Jake Lloyd, diagnosticado de esquizofrenia

Con tan solo doce años Jake Lloyd se presentó ante el mundo bajo el nombre de Anakin Skywalker en la película «Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma». Pero lo que habría sido un sueño para cualquier niño de aquella época -interpretar a la joven promesa jedi en la gran pantalla-, para él resultó ser un verdadero infierno.

Ingresado desde junio de 2015 en prisión tras protagonizar una persecución a toda velocidad que acabó con el arresto por parte de la policía en Carolina de Sur, ahora ha sido trasladado a un centro psiquiátrico. Esto ha sido, según cuenta el portal de TMZ, gracias a la madre de Lloyd que, argumentando que su hijo padecía esquizofrenia desde los 19 años, ha solicitado su traslado. Dicha solicitud fue bien recibida por las autoridades quienes también opinaron que sería mejor para el joven la ayuda médica que el castigo en la prisión.

Aunque éste no es el único episodio delictivo en el que se ha visto envuelto últimamente el actor, que actualmente tiene 27 años. En marzo del año pasado, la policía informó que el joven había atacado violentamente a su madre. «Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó», afirmó TMZ.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment