Reason Play Microgaming

January Jones, orgullosa de su faceta de madre soltera

Aunque la actriz January Jones no podría sentirse más agradecida por la oportunidad de haber interpretado a Betty Draper en la aclamada serie ‘Mad Men’, lo cierto es que está mucho más orgullosa del buen trabajo que está llevando a cabo en lo que respecta a la educación y crianza de su hijo Xander (4).

“Quiero que mi hijo aproveche al máximo las oportunidades y lecciones que nos da la vida, porque yo también estoy aprendiendo mucho gracias a él. Es un niño muy amable y empático, estoy segura de que será una persona increíble. Me llena de orgullo ser su madre”, se sinceró a la revista HELLO!

A la hora de plantear su futuro, la popular intérprete, que por el momento se niega a desvelar la identidad del padre de su hijo, tiene muy claro que seguirá volcada en su papel de madre soltera y que siempre afrontará los desafíos venideros con una actitud positiva.

“Mi idea es seguir valorando al máximo cada día, ser una buena madre y poder seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora. Ver y experimentar cosas nuevas y a lo mejor tomarme algo de tiempo para tener alguna que otra cita”, aseguró.

En lo referente al ámbito profesional, January Jones es consciente de que el mayor riesgo que ha tomado en su carrera se identifica con las series ‘Mad Men’ y ‘The Last Man on Earth’, dos proyectos que, no obstante, han acabado por brindarle la fama y el reconocimiento del que disfruta hoy en día.

“Mi mayor riesgo en televisión han sido las dos series que he hecho. Por suerte han sido todo un éxito, pero es una especie de lotería cuando firmas un gran contrato para hacer un proyecto donde solo te has leído una pieza del enorme puzle y no sabes adónde te van a llevar los guionistas”, indicó.

BANG Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment