Reason Play Microgaming

Jason Priestley, héroe de la semana por pegar un puñetazo a Harvey Weinstein hace 22 años

El productor de cine, protagonista día sí y día también de numerosas informaciones relacionadas con el acoso sexual a varias mujeres, lo es hoy también, pero de forma indirecta. Por fin, alguien ha decidido contar su testimonio y esta vez ha sido para demostrar que hace ya 22 años se quiso hacer frente al comportamiento que ya presentaba Weinstein.

Jason Priestley fue invitado por Miramax en 1995 a la fiesta anual que se celebra tras los Globos de Oro. El actor era uno de los más conocidos en en ese momento por su papel en la serie «Sensación de vivir». En esa cita, presenció un acto desagradable que le hizo enfrentarse al productor tan reconocido en esa época. Priestley ha decidido contar lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter como respuesta al testimonio de Mira Sorvino, ya que Tara Strong se unió a la conversación a través de la red social y le propuso detallar el incidente.

«Por supuesto que hay mucho que contar. Eran los Globos de Oro de 1995 en la fiesta de Miramax. Harvey me dijo que me fuera, me estaba yendo cuando me cogió de un brazo y me dijo: “¿Qué estás haciendo?”. Le dije que me iba porque me lo había pedido», comenzó su relato. «”No te pedí que te fueras”, me contestó. Y yo le dije que me lo acababa de decir ahí mismo. La cosa se empezó a calentar. De repente me agarra más fuerte y me dijo que por qué no salimos fuera y hablábamos de ello. Esto era lo que necesitaba oír», detalla. «”Yo no voy a ningún lado contigo”, le dije mientras le empujaba y le golpeaba con la mano justo en la cara. De repente, los guardias de seguridad vinieron a separarnos y me echaron de la fiesta», concluye.

Un hecho que podría haber provocado que la carrera de Jason Priestley no obtuviera el éxito que se preveía tras su participación en la serie. Enfrentarse a uno de los productores más reconocidos tiene sus consecuencias. Lo que es cierto es que el actor hizo lo que muchos (o muchas) querrían haber hecho en más de una ocasión.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment