Reason Play Microgaming

Javier Jiménez, nueva imagen de la alta joyería Jaime Moreno

El conocido modelo y Míster Javier Jiménez se acaba de incorporar como imagen de la selecta firma de alta joyería Jaime Moreno joyas de autor, para los próximos doce meses en los que protagonizará una campaña fotográfica y asistirá a diferentes eventos previstos por la marca especializada en el diseño de joyas personalizadas que la han situado en un lugar de privilegio dentro del sector.

Javier Jiménez, uno de los modelos más internacionales junto a Andrés Velencoso o Kortajarena y que fue mejor modelo nacional 2013, ha manifestado su satisfacción por incorporarse a la firma estos días y que está encantado de ser la imagen masculina de la firma junto a la modelo Sofía Mazagatos.

Sus primeras declaraciones fueron que el maestro Jaime Moreno tiene unos diseños maravillosos que han revolucionado la joyería en estos momentos. Me siento muy identificado con las piezas porque combinan la alta calidad de sus materiales preciosos con unos diseños innovadores que están muy por encima de lo convencional.

Cuando le hemos preguntado por su compañera la modelo Sofía Mazagatos, respondió: «Sofía es una excelente profesional que representa fenomenalmente a la firma, cuando en los próximos meses tengamos que trabajar juntos será todo un placer».

En cuanto a sus próximos compromisos internacionales de Javier Jiménez, su representante afirma que tiene varios trabajos pendientes en el país galo donde ocupa un destacado lugar entre los grades del sector francés. Todo un logro para un modelo que ha desfilado para firmas como Versace, Hugo Boss o Calvin Klein en algunas de las mejores pasarelas internacionales. En cuanto a su reaparición en televisión, donde hace poco lo pudimos ver en una colaboración especial en la serie El Clavo de Oro de televisión española afirma «Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero todo depende de la agenda y de que pueda compaginarlos. En estos momentos estoy muy centrado en el mundo de la moda. Todo se verá…».

Mientras, en la vorágine de una vida muy intensa Javier Jiménez asegura sentirse un privilegiado. «Llevo en esto desde que era casi un adolescente y la verdad es que no me puedo quejar. En este trabajo nunca sabes lo que va a pasar, pero en mi caso los compromisos que tengo fuera me permiten viajar y aprender muchas cosas. No puedo pedir más».

Dicen que podría aparecer en un ambicioso proyecto cinematográfico protagonizado por Penélope Cruz. El tiempo dirá si también se atreve con la pantalla grande.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment