Reason Play Microgaming

Javier Merino: "No me joroba que Mar esté con otro hombre"

Es la primera entrevista que concede Javier Merino a un medio desde que salió a la luz la relación de su ex mujer, Mar Flores, con el multimillonario mexicano Elías Sacal, con el que la hemos visto recientemente en la entrega de los Globos de Oro en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles). El empresario español deja muy clara su situación con la madre de sus hijos y sale al paso de algunas noticias relacionadas con su persona y el proceso de divorcio con Mar. No es muy dado a desvelar detalles de su vida personal, de hecho, apenas ha hablado con periodistas desde que se separó de la ex modelo, empresaria y actriz, pero hace una excepción con nuestro periódico cuando está a punto de cumplirse un año de su ruptura matrimonial.

Merino no elude ninguna pregunta y es muy sincero en sus respuestas. Vive volcado en su trabajo y en sus hijos y desmiente el rumor de que tiene nueva pareja sentimental.

–Se habla de una rubia como su nueva novia…

–No tengo pareja, no salgo con ninguna mujer y si me han llegado a ver con alguna rubia será con la tata de mis hijos, una chica suramericana. Es lógico que me pillen con ella cuando estoy con los niños, pero que no se inventen cosas.

–Mar ha rehecho su vida sentimental muy pronto.

–Y me alegro por ella. Me parece estupendo.

–¿Seguro?

–Y tan seguro. Cuando una relación se rompe y uno de los dos rehace su vida, mejor, ¿no? De verdad, no me joroba que Mar esté con otro hombre. Y le deseo lo mejor.

–Pero ella dio a entender en su momento que la decisión de romper no fue suya.

–La separación fue de mutuo acuerdo. Esa es la realidad. Las cosas no iban bien y fuimos los dos los que decidimos separarnos. Somos muy distintos y, como dije en su momento, las diferencias fueron acentuándose…

–Mar y Elías han afianzado totalmente su relación sentimental…

–Mire, si la madre de mis hijos tiene una pareja estable, cuanto mejor se encuentre en su nueva vida, mejor para nuestros hijos porque eso repercute en ellos. Es bueno que vean a su madre feliz y tranquila.

–¿Y cómo está el padre?

–También vivo tranquilo y feliz. Muy centrado en mis hijos y mi trabajo.

–¿Qué ocurriría si su ex decide irse a vivir a México con su pareja y se lleva a los niños?

–No sé nada de ese tema y no voy a entrar en ello. No me gusta hablar de hipótesis.

–¿Qué relación tiene con su ex mujer?

–Muy buena, de mucho respeto. Fueron muchos años juntos y nos llevamos bien.

–¿Ve a sus hijos con frecuencia?

–Siempre que quiero, en eso no tengo el menor problema. Todas las semanas, y si quiero tenerles conmigo unos días, Mar no pone el menor impedimento.

–¿Está sufriendo la crisis en sus negocios?

–Sigo luchando para salir adelante. Pero no me puedo quejar, todo va bien.

Buena parte de sus empresas se mueven en el sector de los locales nocturnos, los bares de copas y los restaurantes, pero también ha invertido en otro tipo de negocios que no tienen nada que ver con ese sector. Su local más emblemático es Fortuny, situado en uno de los barrios más aristocráticos de Madrid y frecuentado por lo que se viene a denominar como «gente bien». Aunque en su momento, pocos meses después de su anunciada separación matrimonial en la Semana Santa de 2016, se rumoreó que Mar y Javier podrían dar marcha atrás y reconciliarse, la realidad demuestra que el amor ha dado paso a una amistad. Y mientras Mar hace alarde de su felicidad con Elías, Merino ha optado por esconder su vida ante los medios de comunicación. Se levanta muy pronto, va a su despacho, pasa el día entre reunión y reunión… En cambio, a su ex la hemos visto con su nuevo amor en París, Punta Cana, Aspen, Nueva York y Los Ángeles.

Cuando el Jueves Santo de 2016 Mar lanzaba en las redes sociales un comunicado reconociendo el cese temporal de su matrimonio, muchos creyeron que sería eso, transitorio, pero los hechos han demostrado lo contrario. Ahora, lo único que piden, tanto Merino como Flores, es que no se les someta a un seguimiento mediático que pueda perjudicar a sus hijos. Pero, en el caso de ella, difícilmente se puede respetar esa petición porque lleva meses exponiéndose públicamente con Sacal y no dudan en posar en los photocall o en cualquiera de sus viajes.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment