Reason Play Microgaming

Jesús Peiró obtiene el sello Origen Español Certificado

La prestigiosa firma especializada en vestidos de novia, Jesús Peiró, en su constante apuesta por la innovación, se suma a la exclusiva red de empresas certificadas que han obtenido el distintivo OEC (Origen Español Certificado). De este modo, Jesús Peiró se convierte en la primera empresa de su sector en acreditar el origen español de sus productos. El sello OEC le ha sido otorgado tras haber superado el proceso de auditoría encabezado por un profesional externo especializado en la certificación de producto.

El profesional acreditado certificó, tras haber realizado un completo estudio del proceso productivo, como puede ser el I+D+I, materias primas, manufactura, componentes o logística entre otros, que la firma española puede lucir el distintivo OEC ya que cumple con los requisitos necesarios.

La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A ha trabajado desde su creación bajo la filosofía basada en la exigencia por la calidad de todos sus trajes. Prestan especial atención al acabado, lo que convierte a sus vestidos de novia en auténticas joyas de alta costura. Las colecciones son diseñadas por Merche Segarra y en ellas se pretende reflejar la calidad del producto, la elegancia y las últimas tendencias. El resultado es una pieza con identidad propia y con acabados sublimes.

Jesús Peiró se ha convertido en un referente en el sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Presenta anualmente colecciones en la Barcelona Bridal Week.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment