Reason Play Microgaming

Johnny Deep y Amber Heard se divorcian tan solo un año después de contraer matrimonio

Johnny Deep y Amber Heard se divorcian tan solo un año después de haber contraído. La actriz fue quien presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el también actor Johnny Depp, según informó este miércoles el portal de espectáculos TMZ.

Heard alegó en su petición de divorcio “diferencias irreconciliables”, y en la demanda se especifica que la separación de hecho tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

No obstante el protagonista de la saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’ ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, “Alicia detrás del espejo”, La presentación de la cinta tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos.

“Estamos en el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, había dicho Deep en declaraciones al portal E! News.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment