Reason Play Microgaming

Jon Kortajarena saca a relucir el lado más festivo de Marta Ortega

Jon Kortajarena no solo fue el más conocido de los muchos invitados que se dieron cita este fin de semana en Londres para agasajar a Marta Ortega en las celebraciones de su 33 cumpleaños, sino que también fue el encargado de compartir públicamente algunas de las imágenes del concurrido evento que dejaron patente el estado de felicidad en el que está instalada actualmente la hija del dueño de Inditex, el empresario Amancio Ortega.

“Con mis chicas!! Muchísimas felicidades, Marta, felicidades bonita. #Fiestón”, reza el título de una de las divertidas instantáneas que el astro de las pasarelas quiso compartir en su perfil de Instagram, a la que siguió otra bastante llamativa que, a pesar de la ausencia de la cumpleañera, puso claramente de manifiesto el buen estado de ánimo de todos los presentes.

“¿De quién es esa mano?”, escribió para describir la foto en blanco y negro en la que aparecía agarrándole un pecho a la actriz Amaia Salamanca sin que a esta le importara demasiado a tenor de la cara de fingida indignación con la que aparece en la imagen.

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

Además de la actriz madrileña y el responsable de tan impactante fotografía, los festejos también se vieron marcados por la presencia de la modelo Eugenia Silva y sobre todo, de Carlos Torretta, con quien Marta mantiene una estable relación sentimental que le ha ayudado, entre otras cosas, a iniciar una envidiable etapa tras la decepción de su ya extinto matrimonio junto al jinete Sergio Álvarez.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Marta Ortega pisa la capital británica, ya que fue en esa ciudad donde la joven cursó parte de sus estudios universitarios e incluso donde se inició en la cultura empresarial de la multinacional de su padre trabajando en la tienda de Zara ubicada en la céntrica Oxford Street.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment