Reason Play Microgaming

Jon Kortajarena se rodea de chicas Almodóvar para apoyar a Penélope Cruz

A la espera de poder hacer gala de sus dotes interpretativas en la nueva serie ‘La Verdad’, el modelo Jon Kortajarena no quiso desaprovechar la oportunidad de disfrutar de una agradable velada en compañía de otros rostros conocidos de la televisión y el cine español con el estreno de la nueva campaña publicitaria del perfume estrella de Lancôme, ‘La Nuit Trésor’, ayer martes en el hotel Urban de Madrid.

El bilbaíno no tardó en acudir a su cuenta de Instagram para compartir una estampa muy ibérica junto a Penélope Cruz -protagonista de la cinta y musa de la firma francesa-, Rossy de Palma Loles León y Bibiana Fernández, a la que acompañó de un mensaje en inglés con el que presumía públicamente de sus compatriotas: “Hecho en España”.

Pero la encargada de dar un toque de humor en las redes sociales ante la reunión de grandes talentos del panorama nacional -entre los que también estaba la protagonista de la serie ‘El Príncipe’, Hiba Abouk- fue la espontánea Rossy de Palma, que no quiso separarse del vasco en ningún momento e incluso se prestó encantada a ser presa de sus “colmillos”, siguiendo así la tónica de su último encuentro en la gala de los Goya, cuando la actriz le robó un apasionado beso en pleno escenario.

“Sí, muérdeme Jon Kortajarena. Estoy lista para un vampiro tan sexy como tú”, publicó la intérprete en tono jocoso para describir un selfi en el que aparece ofreciendo su cuello a la irresistible dentadura del modelo.

La también chica Almodóvar -salió en películas del director como ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o ‘La flor de mi secreto’- también dedicó más de un piropo a su amiga Penélope Cruz por medio de las redes sociales. “Con el bellezón de Penélope Cruz en La Nuit Trésor”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment