Reason Play Microgaming

José Fernando espera su primer hijo

José Fernando Ortega Mohedano y su novia Michu esperan su primer hijo. La revista SEMANA ha sido la encargada de dar esta noticia que seguro supondrá un auténtico huracán en el seno de la familia de Rocío Jurado. “No es una invención, mi familia lo sabe”, y es que, según la portada de la revista, el parte médico afirma que Michu está embarazada de dos meses. Informa Chance/Ep.

La pareja retomó hace unos meses su relación después de poner punto y final a su amor en 2013. Ambos fueron vistos en actitud cariñosa en la playa de Matalascañas (Huelva) dando por hecho que se habían dado una segunda oportunidad. Pero esta relación nunca ha estado exenta de polémica. En el momento de su ruptura, Michu se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para desvelar las adicciones de José Fernando: “Es adicto desde que lo conozco. Cuando está conmigo no consume pero se tiene que ir a consumir. Puede estar tres días tranquilo pero luego está tres días por ahí. Si se rehabilita de su adicción también tiene el problema de la bipolaridad”.

Debido a esta polémica relación, lo que podría haber llenado de alegría a cualquier familia, en la de los Ortega a ha sentado como si les cayera una bomba.

El niño, o la niña, nacerá antes de que acabe febrero. Será sietemesino, pues por problemas de salud de ella no podrán esperar hasta que se cumplan los nueve meses.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment