Reason Play Microgaming

Josephine Skriver, la danesa que pasó de futbolista a ángel

Josephine Skriver nació en Copenhague, Dinamarca, y creció lejos del mundo de la moda y las pasarelas, teniendo en el deporte, y concretamente en el fútbol, su gran pasión. Con solo 15 años ya era una de las figuras de su equipo pero durante una gira por Nueva York su vida se transformó.

Después de que un agente viera su posible potencial como modelo y tras hablarlo con sus padres, quienes la tuvieron por medio de Fecundación In Vitro ya que ambos son homosexuales, la joven Skriver comenzó su incursión en el mundo de la moda.

En febrero de 2016 la modelo danesa se convertía en uno de los ángeles de Victoria’s Secret y pocos tiempo después ya tenía la atención de las cámaras y los objetivos puestos en ella

Portada en varía ocasiones de la revista francesa Elle y anuncios fotográficos para la marca Balmain son algunos de los datos que resaltan por el momento en su reciente y flamante nuevo curriculum como modelo y que empiezan a hacer temblar a su colega Emily Ratajkowski.

El parecido entre los cuerpos de ambas modelos es asombros y son comparados constantemente, pero de momento la fama de la británica es muy superior. En Instagram Emily tiene 7,7 millones de seguidores, mientras que Skriver está en los los 2,5 millones.

Recodemos que en abril de este año, se vinculó a Josephine con Cristiano Ronaldo, después de que el futbolista del Rea Madrid le diera varios ”Me Gusta’ a algunas de sus fotografías.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment