Reason Play Microgaming

Joyas desde la prehistoria al futuro

Un túnel de metro abandonado de la estación de Chamartín ha sido el escenario de presentación de la nueva colección de la firma, convertido en una metáfora del tiempo, con el que realiza un viaje al interior de la tierra y sus tesoros más ocultos.

Aristocrazy ha presentado su nueva propuesta FW 16/17; un fashion show a través del cual la firma de joyería ha realizado un viaje por las principales tendencias del mundo de la moda y las musas que se han convertido en referentes a lo largo de la historia.

Compuesta por 15 looks, la nueva colección de Aristocrazy hace un recorrido estético por las formas, colores y materiales utilizados desde el origen de la humanidad hasta el futuro más inmediato. Las joyas en este desfile, nacen de la Prehistoria y viajan a través de Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo. Cada una de estas etapas simboliza un estilo, una forma y una musa de inspiración, junto a los principales valores y elementos que los identifican.

n un espectacular montaje de luces y sombras y con una sesión en directo inspirada en cada una de las épocas, la top model Steffy Argelich ha iniciado el viaje por la colección acompañada de ‘Marco Polo’, el nuevo animal de la colección Savage, que representa el origen: la Prehistoria. Junto a ‘Marco Polo’, cadenas, brazaletes, hombreras y anillos voluminosos combinados con Topacios, Amatistas y Citrinos, han vestido las diferentes épocas hasta llegar al Futurismo, el presente más inmediato, en colaboración con Urban Decay (maquillaje) y L’Oréal Professionnel (peluquería). 15 looks para un show único que demuestra que la feminidad no entiende de periodos.

“ Nuestra propuesta para este otoño es una colección proyectada hacia el futuro sin perder de vista lo esencial del pasado”, afirma Juan Suárez, Director de Producto y Director Creativo de la firma. “Aristocrazy hunde sus raíces en la alta joyería y en el conocimiento profundo del oficio. Por ello se mueve con soltura a través del tiempo en diferentes direcciones, pero siempre con una actitud vanguardista y puesta en el futuro, en lo que está por venir”.

Un recorrido por la historia que refleja los valores de Aristocrazy, en línea con las claves de su personalidad: autenticidad, evolución, transgresión y transformación.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment