Reason Play Microgaming

Kanye West tampoco cantará en Europa

El famoso rapero continúa siendo noticia. Ahora ha cancelado oficial y definitivamente su gira Saint Pablo Tour, según ha informado el portal de noticias TMZ. Entre las 21 fechas previstas para 2017, la mayoría en Europa, el cantante tenía pensado visitar Francia, Reino Unido y Alemania. Esto no supone ningún problema legal porque aún no se han comenzado a vender las entradas. Aun así, West posee una póliza de seguro que reembolsaría cualquier pérdida de ganancias o gastos asociados a las cancelaciones si éstas se dan por condiciones médicas.

La revista «People» también se ha hecho eco de la noticia y ha apuntado como causa de la cancelación al cansancio del cantante por el último año de trabajo, en el que ha mezclado música, una colaboración con Adidas y su propia línea de moda, que tiene gran éxito entre sus seguidores.

Esta noticia llega después de que West hubiese anulado su concierto del pasado domingo en California y concluyese un «show» en Los Ángeles, que se retrasó 90 minutos, tras haber interpretado sólo dos canciones el sábado. La empresa que gestiona la venta de entradas, Ticketmaster, ha asegurado que devolverá el dinero a todos los asistentes, que abuchearon al rapero por su decisión.

Otro de los motivos por los que el marido de Kim Kardashian sigue siendo protagonista tiene que ver con el despido de decenas de empleados del Centro Médico UCLA, en el que ingresó el 24 de noviembre. ¿La razón? Haber fisgoneado el expediente médico del rapero, lo que podría afectar a la buena reputación de la clínica, un referente para las estrellas de Hollywood. Los motivos que le llevaron a la hospitalización fueron un cuadro grave de trastorno del sueño y deshidratación, ambos consecuencia de la paranoia y depresión que sufre. Según TMZ esta crisis fue debida al aniversario del funeral de su madre, fallecida en 2007, y al atraco que sufrió su esposa en París.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment