Reason Play Microgaming

Karl Lagerfeld, el 'Kaiser' de la moda ¿se retira?

Durante los últimos años, la moda internacional ha sufrido fuertes golpes. Desde la muerte de McQueen, pasando por el repentino cambio de Peter Dundas a Cavalli, Raf Simons dejando Dior y Hedi Slimane diciendo adiós a Saint Laurent.

Ahora llegamos a un nuevo capítulo abierto en la moda, el título es: Karl Lagerfeld y su posible retirada. El kaiser de la moda está preparando un desfile épico en Cuba, pero varias fuentes dicen que el desfile no será único solamente por su localización, sino que puede que sea el último del diseñador. Según ha confesado al ”Page Six” el diseñador dice estar “muy cansado” y que “no está haciendo las cosas todo lo bien que le gustaría y está listo para parar”

La Maison Chanel, lo único que hace es desmentir esos rumores que achacan la marcha del diseñador y lo han hecho en las páginas de Vogue UK con las siguientes declaraciones: “Los rumores sobre el señor Lagerfeld que señalan la interrupción de sus colecciones y el desfile de Cuba como su último espectáculo carecen de fundamento”,

Solamente nos cabe esperar, ya que si esos rumores son ciertos, el latigazo que va a sufrir el mundo de la moda va a ser uno de los más grandes de su historia, dejando libre uno de los puestos creativos más jugosos de la moda.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment