Reason Play Microgaming

Kate Moss y Simon Cowell, en la lista de potenciales víctimas del asesino en serie Michael Danaher

Michael Danaher, de 50 años, un asesino ingles que mató a cuchilladas Adrian Greenwood, de 42 años, en abril pasado en Oxford por una valiosa edición de la obra ‘El viento entre los sauces’ y que fue condenado a 35 años por este crimen, tenía entre sus papeles una lista con potenciales vcitimas que incluia a perdonajes famosos y populares como el presentador Simon Cowell, la modelo Kate Moss, el ex futbolista inglés Rio Ferdinand y el escritor Jeffrey Archer

Tras cometer el homicidio, Danaher puso en venta el clásico de la literatura en eBay por £50.000 (55.000 €). Además se tomó una selfie tras cometer el violento crimen.

Los autoridades descubrieron que Danaher estaba endeudado y tenía un plan macabro para hacerse con dinero: robar, secuestrar, extorsionar y asesinar a celebridades.

En su portátil descubrieron que había buscado la dirección de los presentadores de TV Eamonn Holmes y Michael Parkinson, así como del futbolista Río Ferdinand y del creador de la reality X Factor Simon Cowell.

La sección parcial de la lista –que fue publicada por varios medios ingleses– también revela que entre sus potenciales objetivos figuraban el ex político Jeffrey Archer, la modelo Kate Moss y el financiero Guy Hands.

Danaher planeaba robar en las lujosas viviendas de sus posibles víctimas o secuestrar a algunos de ellos para luego pedir un rescate por sus vidas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment