Reason Play Microgaming

Khloé Kardashian se inspira en Cleopatra para cuidar su piel

La estrella televisiva Khloé Kardashian busca inspiración para mejorar la rutina de cuidados de su piel en grandes personajes de la historia de la humanidad célebres por su belleza, como Cleopatra, a quien ha copiado el truco de utilizar arcilla para limpiarse la cara y eliminar los puntos negros.

“Me gustan mucho este tipo de productos de belleza, desde las esponjas que secan la grasa hasta la arcilla. ¡Son jodidamente buenos! No paro de comprarlos y ya sabéis que tengo que compartir mis productos favoritos con vosotros. Tres palabras: ‘Arcilla. Exfoliante. Azteca’. Supuestamente Cleopatra utilizaba arcilla para limpiar los poros en profundidad, así que si era buena para ella, también lo es para mí”, reveló Khloé en su página khloewithak.com.

En cuestión de estilo no hay nadie a quien Khloé admire más que a su madre, Kris Jenner, y a su abuela Mary Jo.

“Cuanto mayor soy más me doy cuenta de lo mucho que me parezco a ellas. ¡Sobre todo en lo que se refiere al estilo! Aprendí mi primer secreto de moda de Kris: ir vestida de blanco de la cabeza a los pies siempre es elegante y sienta bien”, añadió Khloé.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment