Reason Play Microgaming

La actriz de «Precius» luce su perdida de peso posando en bikini

Ha pasado cierto tiempo desde que Gabourey Sidibe tomó una gran decisión, cuidar su salud y bajar de peso. La actriz conocida por su papel de “Precious” varias veces ha compartido los grandes cambios que ha hecho en su vida para cuidar su figura, informa Exclusivadigital.com.

Sidibe ha bajado más de 50 kilos desde su última aparición en la pantalla grande, en 2009. La actriz de 34 años, hizo un giro en su estilo de vida para superar la obesidad mórbida que ya estaba empezando a afectar seriamente su salud. Ella fue diagnosticada de diabetes tipo 2 cuando pesaba cerca de 170 kilos.

Hace dos meses se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso, y ahora Gabourey presume lo orgullosa que se siente al poder lucir un bikini y cómo sus antiguos trajes de baño ahora son blusas para ella.

En un vídeo que colgó en su red social, la actriz dejó ver su evidente cambio físico y se mostró segura ante la cámara esbozando una discreta sonrisa.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ??: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???? (@gabby3shabby) el 26 de May de 2017 a la(s) 1:13 PDT

Hasta el momento el vídeo tiene más de 250 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios positivos de sus seguidores. “Luces increíble”, “Hermosa”, “Reina” fueron algunos de los mensajes de sus fans, que también le pidieron que nunca permita que nadie le haga sentir menos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment