Reason Play Microgaming

La Barbie Letizia ya tiene por fin a su Ken Felipe

Tras la presentación el pasado año de la Barbie de la Reina Letizia en la convención de muñeca Madrid Fashion Doll Show, y este año presentar la Barbie Rocio Jurado, hay una sorpresa para que la Barbie Letizia ya no tenga que posar sola, y es que han diseñado al Ken Rey Felipe VI.

Los diseñadores rusos del grupo AFD han sido los encargados de crear a la pareja de muñecos sin duda serán junto con la muñeca de la ‘mas grande’ las joyas de la corona de la cuarta edición de la Madrid Fashion Doll Convention, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Gran Hotel Colón, ubicado en la madrileña calle del Doctor Esquerdo.

Para esta esta gran ocasión han vestido a la Barbie Letizia con un espectacular vestido azul con falda de vuelo similar al de Felipe Varela que llevó en el año 2015 en una cena de gala en honor al presidente de Perú, acompañada de la tiara floral que lució la infanta Cristina en su boda y unos pendientes a juego.

Las figuras Barbie Letiziz, Barbie Rocio Jurado y Ken Rey Felipe VI, se sortearan para obtener fondos para la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment