Reason Play Microgaming

La boda íntima de Marta Hazas y Javier Veiga

La ceremonia, civil y discreta, se llevará a cabo en el palacio de la Magdalena, que posee vistas hacia el mar Cantábrico. Éste es un emplazamiento con gran significado para la novia, pues es el edificio en el que rodó la serie «Gran Hotel», donde Hazas interpretaba uno de los apeles principales, el de una enfermera de familia adinerada. El enclave fue construido a principios del siglo XX como lugar de residencia real, aunque ahora es utilizado como sede de verano por la Universidad Menéndez Pelayo.

La novia utilizará el Hotel Real, a unos dos kilómetros del palacio, para la puesta a punto antes del evento. Lucirá un vestido confeccionado por el diseñador Jorge Vázquez, muy amigo suyo. Además, llevará una joya creada especialmente por joyeros Suárez, inspirada en la colección «Saint Maxime».

Los invitados al íntimo enlace son los familiares y amigos de la pareja, entre los que destacan los compañeros de profesión, como Cecilia Freire y Paula Echevarría, que trabajan con Hazas en la serie «Velvet» y que han publicado imágenes de los preparativos nupciales en sus perfiles de Instagram. Algunos han acompañado, en la mañana del sábado, a los protagonistas a jugar un partido de baloncesto que enfrentaba a los amigos de ambos.

La celebración posterior tendrá lugar en el restaurante Deluz, situado cerca de la playa El Sardinero y con una capacidad para 300 invitados. Su amplia oferta gastronómica está elaborada por el chef Carlos Zamora, que utiliza productos locales para lograr un carta original.

Tras el enlace, Veiga y Hazas volverán a trabajar en la obra «5 y acción», que se estrena el próximo noviembre en el teatro madrileño Reina Victoria y donde el recién estrenado matrimonio compartirá tarima.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment