Reason Play Microgaming

La cronobiología aplicada a los tratamientos de belleza

Porque no realiza las mismas funciones durante el día y durante la noche, la piel necesita distintas fórmulas en cada momento. La firma KARIAN SEI abre paso a un vanguardista concepto que revoluciona el tratamiento cosmético: la cronobiología aplicada a los tratamientos de belleza.

La piel es un órgano con vida, que cambia continuamente, al igual que lo hace el organismo. Este está crono-programado, y cada situación es diferente, así que el cutis también pide cosas distintas. De la misma forma que no ingerimos lo mismo en el desayuno que en la comida o la cena, o no realizamos las mismas tareas por la mañana que antes de dormir. KarianSei es la primera apuesta firme por esta teoría, y lo hace en función de los siguientes momentos crono-biológicos:

– POR LA MAÑANA: La piel necesita fórmulas hidratantes, defensoras y protectoras. Hidratantes, para captar el agua y que la función “barrera” funcione correctamente; defensoras, porque los radicales libres generados por la contaminación o el tabaco, oxidan la piel: protectoras, sobre todo, de la radiación ultravioleta

– POR LA NOCHE: La piel es noctámbula. Es mientras duermes cuando recupera la energía agotada, reposiciona y fabrica los lípidos cutáneos y las proteínas. También es el momento de regeneración y reparación celular. A la vez, también hay otros procesos simultáneos, como la hiperactividad de la glándula sebácea.

Los procesos cronobiológicos se alteran con la edad. Con el paso de los años los despertares no son los mismos y el espejo por la mañana ya no devuelve esa imagen fresca de juventud. La piel, al despertar, puede sufrir una auténtica “conmoción”, y reclamar una ayuda que le permita recuperarse durante el día. KARIAN SEI reconstruye las funciones esenciales de la piel, recuperando el ritmo biológico de la juventud.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment