Reason Play Microgaming

La elección de Morenés Botín

Uno de los solteros de oro de la «jet set» española, que comienza a destacar en el mundo empresarial a sus 30 años, abandonará hoy su puesto en el ranking de los jóvenes casaderos más deseados para contraer matrimonio con otra heredera del mismo listado. Miembros de dos de las dinastías españolas con mayor solera, Felipe Morenés (hijo de Ana Patricia Botín, cabeza de la consolidada estirpe de banqueros detrás del Banco Santander) y Julia Puig, (heredera de una de las casas perfumistas más importantes del mundo con orígenes catalanes, Puig), se darán el «sí, quiero» en la iglesia de San Martín de Carriazo, Cantabria, durante una ceremonia sencilla, tras haber mantenido una relación de siete meses: un flechazo hace apenas medio año que les volvió a unir tras mucho tiempo sin verse. Ambas familias mantienen una profunda amistad cultivada durante décadas que aún hoy dura, por lo que a nadie le extrañó que estando los dos solteros, su entorno propiciara el esperado encuentro que les volvió a reunir.

Varias cenas y encuentros más tarde, la feliz pareja anunciaba la firme decisión de contraer matrimonio al más puro estilo tradicional y con una ceremonia clásica y sin grandes ostentaciones. El evento tendrá unos invitados de excepción.

La decisión de la pareja de pasar por el altar tan pronto sigue sorprendiendo a día de hoy a su círculo más cercano, aunque se alegran por la felicidad del futuro matrimonio. Por una razón: Felipe Morenés ya se comprometió con una mujer con la que mantenía una larga y consolidada relación de siete años de noviazgo. Aunque al final no se celebró ninguna boda destacan el abismo que existe entre ambas pretendientas al título de «señora de Botín».

La anterior novia de Felipe fue Fiorina Benveniste-Schuler, de 31 años, una atractiva joven muy conocida como diseñadora de complementos.

Julia Puig, que se caracteriza por su estilo discreto y sencillo, vestirá en la ceremonia un Atelier Carolina Herrera Alta Costura. Además, los contrayentes se han permitido un segundo capricho con el que obsequiar a sus invitados: el menú correrá a cargo del prestigioso chef madrileño Paco Roncero, con dos estrellas Michelin.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment