Reason Play Microgaming

La emotiva despedida de Diego Postigo a su ex mujer, Bimba Bosé

El músico y compositor Diego Postigo, ex marido de Bimba Bosé y padre de sus dos hijas Dora y June, quiso despedir ayer a la cantante con un emotivo vídeo en Instagram con una de las sesiones que solían grabar juntos. «Fly, Baby, Fly» es el tema elegido por el músico para despedir a la actriz modelo, diseñadora, DJ y cantante. En el vídeo se puede ver a Bimba cantando mientras Diego toca la guitarra.

Diego Postigo se casó con la cantante y modelo el 3 de junio de 2006 pero rompieron su matrimonio a principios de 2013. A pesar de que llevaban un tiempo separados, mantenían una buena relación y pactaron la custodia compartida de sus dos hijas Dora, de 13 años, y June, que este año cumple 6.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el 23 de Ene de 2017 a la(s) 11:31 PST

El que también se ha querido despedir a Bimba es el hermano de Diego Postigo, Gorka: «Buen viaje amor. Gracias por tu luz y tu fuerza. Te quiero infinito»

Buen viaje amor. Gracias por tu luz y tu fuerza. Te quiero infinito.

Una foto publicada por Gorka Postigo (@gorkapostigo) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 12:44 PST

Bimba Bosé, nacida Eleonora Salvatore en Roma el 1 de octubre de 1975, ha fallecido ayer en Madrid víctima de una cáncer de mama contra el que luchaba desde hacía más de dos años. Hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, era sobrina del cantante Miguel Bosé y nieta de la actriz Lucia Bosé y del torero Luis Miguel “Dominguín”.

Durante los últimos años estaba unida sentimentalmente a Charlie Centa.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment