Reason Play Microgaming

La extrema delgadez de Victoria Beckham preocupa en su entorno

La obsesión por la delgadez de Victoria Beckham, además de ser conocida por todos, como demuestra en las presentaciones de sus colecciones de moda al elegir para que desfilen sus trajes a maniquíes esqueléticas, puede que le pase factura en su estado físico a ella, informa Exclusivadigital.com.

Su extrema delgadez, con la piel casi pegada a sus huesos, empieza a ser preocupante. La ex Specie Girl mide 1,63 metros de altura y su peso no llega a los 48 kilogramos.

Recordemos que el chef Wolfgang Puck es el único encargado en preparar los platos que come la celebritie y ha revelado que “Posh” se alimenta solo de verduras, en concreto de espinacas que aliña con un poco de sal. “Le gusta casi todo, pero cuando no come verduras suele preferir la carne”, agregó el cocinero.

Parece que esta obsesión por estar delgada tiene una explicación que se remonta a su infancia. En aquella época la mujer de David Beckham tuvo problemas de sobrepeso y fue ello lo que le hizo obsesionarse con su aspecto físico.

La pasada semana fue vista cuando llegaba al Aeropuerto de Los Ángeles y algunos medios internacionales no han tardado en publicar las imágenes de Victoria preocupados por su salud.

Thank you @british_airways for supporting my @unaidsglobal mission in Kenya x VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 1:02 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment