Reason Play Microgaming

La familia política de Gareth Bale, investigada por la policía

La familia política de Gareth Bale no para de darle disgustos al delantero del Real Madrid. Con su suegro en la cárcel, se unía hace dos meses el desvelo de la desaparición de una prima de Emma Rhys-Jones, su novia y madre de sus hijos. Al parecer, la joven, llamada Epiphany Dring, estaría involucrada en un lío entre bandas de narcotraficantes –tal y como el paso del tiempo ha demostrado–, que mantuvo a la pareja en la capital española en permanente vigilancia policial y también al resto de los parientes de ella en Londres, que sufrieron varios ataques a sus domicilios.

Finalmente, el pasado viernes la policía detuvo a una tía de Emma, según ha desvelado «The Sun». Annabella Williams, de 55 años, fue arrestada, junto a un hombre de 50, después de que la policía registrara su hogar.

Tras declarar, la tía de Rhys-Jones fue puesta en libertad, después de pagar una fianza y acusada de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. La policía británica cree que una banda de Medio Oriente buscaba un bolso lleno de droga, además de dinero y joyas por valor de 1,16 millones de euros, motivo por el que el pasado septiembre la casa de los abuelos de Emma fue asaltada, entre otras propiedades de la familia, y por el que se buscaba a Epiphany Dring. La joven de 27 años había desaparecido en agosto. Su madre, la señora Burns, alegó que no la veía hacía más de cinco semanas.

La policía tenía la sospecha de que había huido a Malasia y, ahora que ha regresado a Reino Unido, probablemente será interrogada con respecto a la maleta que parece estar en el centro de tantos problemas.

Por otro lado, Martin Rhys-Jones, padre de Emma, fue extraditado a Estados Unidos acusado de haber defraudado a millones de accionistas un total de 2,6 millones. En agosto, el suegro de Bale fue condenado a seis años de cárcel por dicho delito.

Con todos estos disgustos, Emma y Gareth, padres de dos niñas, Alba Violete, de 3 años, y Nava Valentina, nacida en marzo, han anunciado en dos ocasiones su compromiso matrimonial, pero todavía no han conseguido darse el ansiado «sí, quiero». Primero postergaron la boda por la situación del padre de la novia; en julio, volvieron a dejar volar la noticia, sin fecha exacta. Después, desapareció Epiphany Dring; y ahora, esto.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment