Reason Play Microgaming

La foto en "topless" de Salma Hayek que revoluciona las redes

La intérprete Salma Hayek revolucionó Instagram con una de sus últimas fotos publicadas. ¡No se puede negar que es de lo más peculiar! La actriz se encontraba rodando una de las escenas de ‘Drunk Parents’ cuando recibió un golpe en la cabeza, como ella mismo aclara, en el título de la imagen.

Debido al susto, Hayek no tuvo tiempo ni para cambiarse, y la llevaron con tanta prisa al hospital que no le quedó más remedio que llevar la indumentaria de la secuencia. ¡Menuda cara pondrían los médicos!

Y es que no es la primera vez que los pechos de Salma Hayek se convierten en el centro de atención de cualquier evento elevándose en la redes hasta la categoría de «trendig topic».

Los comentarios empezaron a surgir en las redes sociales dando ánimos a Salma y comentando lo gracioso de la situación. ¡No se puede negar que un poco surrealista si que es! La actriz reconoció como ‘inapropiada’ la indumentaria con la que presentó al hospital y agradeció las atenciones de los médicos, Foster y Ellspermann. Además, parece que todo quedó en un susto ya que la actriz hasta bromeó asegurando a sus seguidores que no se preocupasen que “había quedado igual de loca que antes”.

Salma Hayek se encuentra en un gran momento profesional, aparte de estar rodando la película ‘Drunk Parents’, se encuentra en plena promoción de la película de animación que produce, ‘The Prophet’.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment