Reason Play Microgaming

La hermana de Mariah Carey, arrestada por ejercer la prostitución

Alison Carey, hermana mayor de la cantante Mariah Carey, ha sido detenida por ejercer la prostitución. Alison, de 55 años, ejercía su actividad en un hotel de Saugerties, en el estado de Nueva York, cuando fue arrestada al pedir una suma de dinero a un policía encubierto, a cambio de practicar sexo.

Según informa el portal Daily Freeman, la hermana del icono de la música ofrecía sus servicios en una web para adultos y en su anuncio hacía referencia a al vínculo familiar que tiene con la intérprete.

Fuentes cercanas a la estrella indicaron a la revista People que Mariah y Alison no tienen ningún tipo de contacto desde 1994 en que dejaron de hablarse. “Mariah cuida de toda su familia. Esto es muy doloroso para ella “, dijo el comunicante

Además la policía hizo un llamamiento todos los clientes que hubieran contratado los servicios de Carey para se sometan a un chequeo médico, ya que la detenida padecería una enfermedad venérea.

En estos momentos Alison se encuentra detenida en un centro penitenciario del condado de Ulster y tendrá que comparecer ante un tribunal el 30 de agosto.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment