Reason Play Microgaming

La hija de Obama comienza "su carrera" en Hollywood

Una vez fuera de la Casa Blanca, la familia Obama busca qué hacer a partir de ahora con sus respectivas vidas profesionales. Ese el caso de la hija mayor de Barack y Michelle, Malia Obama, que empezará a trabajar en una de las más famosas productoras de cine en Hollywood, The Weinstein Co.

A partir del próximo mes de febrero y una vez finalicen las vacaciones de la familia en la localidad californiana de Palm Springs, Malia obama se convertirá en la becaria de la compañía de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, en su día, fundadores de Miramax y creadores de estrellas de cine como el caso de Quentin Tarantino.

La hija mayor de los Obama, de 18 años, ha dejado ver su interés por el mundo del cine y la televisión. Ya ha trabajado haciendo prácticas en las productoras televisivas «CBS» y «HBO» colaborando en la producción de las series de gran éxito internacional «Extant» y «Girls» respectivamente.

Ahora, Malia se enfrenta a un nuevo trabajo en la industria cinematográfica de la mano de la productora que realizó películas como Malditos Bastardos, o The Artist, hasta el próximo otoño, cuando comenzará sus estudios en la Universidad de Harvard tras tomarse un año sabático.

Cabe destacar que el productor cinematográfico Harvey Weinstein ha reconocido su apoyo hacia el partido demócrata y sus generosas donaciones para la financiación de las campañas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment